Ayuntamiento Municipal

Ayuntamiento Municipal
Padre Las Casas, Rep. Dom.

lunes, 18 de mayo de 2009

AYUNTAMIENTO CONSTRUYE NUEVAS OBRAS



El cabildo de Padre Las Casas continúa construyendo nuevas obras en los barrios y sectores marginados de la comunidad. En la actualidad se realizan trabajos de construcción de aceras y contenes en los sectores de Villa Los Indios y Villa Ocoa viejo.

En los últimos días se han iniciado los trabajos para terminar la remodelación del parque municipal, al cual se le esta colocando la grama y las plantas que les hace falta para su conclusión.

Otra obra importante para la comunidad de Villa Ocoa es la construcción de un acueducto, el cual se realiza con fondos del ayuntamiento y mano de obra de la comunidad. Dicho acueducto se está construyendo con piedras y el cabildo aporta unas 250 fundas de cemento más unos 80,000 pesos en otros materiales de construcción.

Con la realización de esta obra los habitantes del sector mencionado resuelven el problema de agua potable que enfrentan por varios años y que los tiene en una situación calamitosa. La comunidad esta integrada a los trabajos que se realizan, según se puede apreciar en la foto.